Familias

El Club Siempre no pretende ser únicamente un club de esquí. Nosotros queremos formar una gran familia que una a los esquiadores, a sus guías y a su entorno cercano, de modo que juntos podamos disfrutar de la práctica de este deporte.

Así nos cuentan algunas familias como viven esta experiencia junto a sus hijos:

Verónica y Sergio

Club Siempre para nosotros es una gran familia de la que formamos parte. Hemos conocido a un maravilloso equipo de personas volcadas en enseñar a nuestra peque a disfrutar de practicar un deporte, el esquí.
Sabemos que nuestra peque al igual que todos sus compañeros se siente libres y capaces cada vez que se colocan sus esquís, bajar flotando y sintiendo la velocidad en su cara es una sensación increíble para ellos.
Esto es posible gracias a todo el equipo de personas que hay en este club. Guías que dedican su tiempo y les regalan estas tardes de domingo que tanto les hacen disfrutar y haciéndoles sentirse capaces de superarlo todo, porque ellos sí que pueden.
No tenemos palabras suficientes para agradecer a todo este equipo que con tanto cariño y con tanto mimo hacéis un hueco en vuestro camino, para hacer realidad el sueño de nuestros pequeños.

Una madre

Mi pequeña ha pasado  gran parte de su vida escuchando hablar sobre su discapacidad visual, ella sólo tiene ocho años…
El equipo de trabajo de Club Siempre hace que podamos hablarle de las múltiples capacidades que tiene, Club Siempre nos abre la puerta y nos invita a pasar a un mundo magico donde hay padres y madres con ojeras de cansancio sacando de la varita  sonrisas de orgullo y esperanza, donde hay voluntarios que sacan de su manga  multiples aptitudes de nuestros pequeños, donde hay presidentes del club y equipo de trabajo sacando de la chistera forfait y horas de entreno a precio de conejo para que nuestros pequeños puedan escuchar sus sueños.
Y acto seguido encienden la luz del blanco camino por donde pueden empezar.
Por eso Club Siempre para mi es Magia, Magia Real.