Competición

Competición SalidaLos mejores esquiadores del Club Siempre participan en las competiciones destinadas a personas con discapacidad, tanto en España como en Europa, acompañados en todo momento por un guía.

Cada año, la Federación Española de Deportes para Ciegos organiza la Copa FEDC, que consta de cuatro carreras en las que los corredores suman puntos con el fin de clasificarse para el Campeonato de España.

La máxima competición nacional, que generalmente pone fin a la temporada de esquí, consta de un slalom y un slalom gigante. En ella participan los mejores esquiadores ciegos o deficientes visuales de todo el país, incluso aquéllos que compiten en elCompetición circuito internacional.

Algunos deportistas del Club Siempre, además, han formado parte de la selección nacional y han participado en competiciones fuera de España, organizadas por el Comité Paralímpico Internacional.