Escuelita

EscuelitaEl Club Siempre ofrece la oportunidad de aprender a esquiar a todas las personas con discapacidad visual, con independencia de su edad, su sexo, sus habilidades o su nivel deportivo. Para ello, contamos con entrenadores que adecúan el ritmo del aprendizaje a las necesidades de cada esquiador.

Nuestro club presta especial atención a los más jóvenes y organiza actividades de iniciación exclusivas para niños con problemas de visión. Además de familiarizarse con el deporte, los chicos tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades físicas y su orientación espacial, así como de aprender a esquiar con guía y de conocer el esquí de competición a través de las experiencias de los mejores corredores del equipo.