Equipo directivo

Presidente: Juan Antonio Herrero

Ingeniero de profesión y amante del deporte. Miembro de la Junta Directiva del Club Siempre desde hace unos años y desde 2016 como presidente. Guía voluntario del club siempre desde la temporada 2017/2018. Padre de tres hijos que nos dan la vida a mi mujer y a mí. El benjamín de nuestros hijos padece una deficiencia visual severa causada por un glaucoma congénito bilateral y gracias al Club Siempre practica con mucha frecuencia uno de sus deportes favoritos, el cual le permite además desarrollar más habilidades, como por ejemplo la sicomotricidad entre ellas y sobre todo un sexto sentido; ¡LA CONFIANZA!

Tesorero: Israel Triviño

Soy padre de Pablo, un niño que nació con una enfermedad congénita el año 2008, Aniridia, y afiliado a la ONCE desde muy pequeño, pero eso no le limita para realizar la práctica del esquí junto con su guía. Comencé a esquiar con 19 años, junto con mis compañeros de Universidad, y lo practicó habitualmente durante 5 años. Ahora, gracias a Miguel y Juan, hemos tenido la oportunidad de conocer a el club “siempre” y no dudamos ni un momento en formar parte de él. En mi caso, además, pertenecer a este club me ha permitido retomar de nuevo la práctica de este gran deporte, y lo más importante es que mi hijo Pablo y sus amigos tengan la oportunidad de disfrutarlo también, así que hare todo lo posible para fomentar el esquí entre las personas ciegas y apoyarles en todo lo que esté en mis manos.

Secretario: Miguel Ángel Rubio

Padre de Hugo, niño de 10 años deficiente visual y socio del club desde hace 4 años.
4 años practicando un deporte tan maravilloso como el esquí, aportando a Hugo valores y experiencias que mejoran su día a día cotidiano , y todo gracias al club Siempre que hace posible la práctica del esquí de una forma continuada.

Nuevo en la junta directiva, creo que es el momento de que aporte mi granito de arena para que Hugo, sus compañeros y los futuros socios puedan practicar su deporte favorito.

Vocales:

• Rafael Veiga

Afiliado a la ONCE, esquiador y corredor. El más veterano y con la misma ilusión del primer día. «Las dificultades de la vida tienen el propósito de hacernos mejores, no peores» (anónimo)

• Raúl López de Las Heras

Desde el 2010 soy voluntario de la ONCE como guía de ciegos en esquí alpino.
Los cuatro últimos años los he dedicado al Club cómo guía de competición y los tres últimos como miembro de la Junta Directiva, actualmente como secretario.
Me apasiona el esquí desde la figura de guía, me divierte y me ayuda a crecer como persona y como esquiador. Creo en el proyecto del club como la forma de aproximar el esquí a las personas ciegas y con deficiencia visual. Mi objetivo personal es mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con deficiencia visual a través de los valores y filosofía del club Siempre.