Nuestra Misión: Traer felicidad a las personas que nos rodean.
Nuestra Visión: Hacer de las personas ciegas y deficientes visuales, más felices y autosuficientes a través del deporte del esquí.
Nuestros Valores: Integración, sacrificio, superación, disciplina, confianza, amistad y diversión.

Club Siempre es un club especializado en el esquí alpino para personas con discapacidad visual, ya sean ciegas totales (B1) o deficientes visuales (B2 y B3). Desde Club Siempre queremos que nuestros esquiadores vivan la competición como una  experiencia positiva en todo momento, que les reporte, además de éxitos deportivos, fe en sus capacidades, fuerza de voluntad y compañerismo. Creemos que lo más importante de una meta es el camino que hay que recorrer hasta llegar a ella, y que hay que disfrutar y crecer en cada paso.

Una de las motivaciones de Club Siempre es conseguir una mayor integración de las personas con discapacidad en el deporte. Por ello, desarrollamos actividades específicas de iniciación al esquí con entrenadores y guías cualificados y especializados en el esquí para personas con discapacidad visual.

Pero también queremos dar la oportunidad a los esquiadores con discapacidad visual de que se conviertan en corredores y contribuir así al desarrollo de este deporte a nivel competitivo. Nuestro objetivo es que cada corredor desarrolle y aproveche al máximo sus cualidades. Para ello, en el Club Siempre apostamos por una formación integral, en la que el corredor prepare tanto su cuerpo como su mente para la competición, conozca a fondo la técnica y el material, esté estrechamente familiarizado con el medio y cuente con un guía a su medida.

Otro de los objetivos del Club Siempre es el fomento del esquí entre los deportistas con ceguera total, cuyo aprendizaje y entrenamiento requieren unas condiciones de las que no dispone ninguna escuela ni estación de esquí.

También intentamos promocionar este deporte entre los más jóvenes y entre las mujeres, ya que su participación es muy inferior a la de los hombres adultos.